Diamond La Mafia asegura sacará pruebas si Tekashi distorsiona el caso

Diamond La Mafia asegura sacará pruebas si Tekashi distorsiona el caso

Yosper, Santo Domingo: El productor Diamond La Mafia, en una entrevista concedida por Jorge Pabón, más conocido como "El Molusco", ha anunciado su intención de presentar pruebas en caso de que el rapero Tekashi intente distorsionar los acontecimientos ocurridos recientemente. Diamond La Mafia aseguró que posee conversaciones con Yailin y que hasta el momento no ha revelado estas pruebas por respeto, pero que si se distorsionan los hechos o se continúa mintiendo, tomará esta medida para demostrar que está diciendo la verdad. Además, se comprometió a proporcionar las pruebas a "El Molusco" para que las publique en diversas plataformas.

Es importante destacar que los abogados del rapero han alegado que los productores supuestamente estaban armados, lo que llevó a la defensa por parte de los demás implicados.

Daniel Hernández, también conocido como Tekashi

Cabe recordar que tras el arresto del rapero estadounidense Tekashi por agredir a los productores de Diamond La Mafia, supuestamente debido a celos, el Ministerio Público ha revelado cómo se desarrollaron los acontecimientos el pasado viernes.

Según la acusación oficial, alrededor de las 2:30 de la madrugada del viernes 13, Daniel Hernández (nombre real del rapero) se presentó en compañía de otras tres personas en el estudio de grabación ubicado en la calle Balilo Gómez de La Vega, específicamente en el segundo nivel del edificio conocido como Plaza Magalys. Una vez allí, se involucró en actos de tortura, violencia extrema, intimidación y amenazas de muerte.

Nelson Alfonso Hilario García, uno de los productores agredido

Los eventos ocurrieron mientras la víctima, Nelson Alfonso Hilario García, estaba en su estudio de grabación. En ese momento, Tekashi y sus acompañantes llegaron y le preguntaron a Cristian Anthony Rojas Solis, otra de las víctimas, dónde se encontraba el estudio. Cristian les indicó su ubicación y accedió a llevarlos allí, subiendo todos al segundo nivel.

Después de tocar el timbre, Nelson Alfonso abrió la puerta y Tekashi, de inmediato, le preguntó por su pareja, Yailin (Jorgina Lulú Guillermo Díaz). La respuesta fue que ella se había retirado hace aproximadamente 20 minutos. En respuesta, el rapero le propinó un puñetazo y dos de sus acompañantes lo sujetaron mientras los demás lo agredían. Además, le golpearon con una pistola, causándole heridas. Del mismo modo, también agredieron a Cristian, quien es socio de la otra víctima.

Yailin "la más viral"

Mientras los acompañantes de Tekashi agredían a las víctimas, él sacó su teléfono celular y comenzó a grabar la agresión, narrando "mira lo que le hice a tu gente". Esta grabación se realizó en forma de videoconferencia dirigida a Chamil José Lázaro Capellán, conocido como Diamond La Mafia, propietario del estudio de grabación y persona a la que los imputados aparentemente buscaban, siendo el objetivo inicial de estas agresiones.

Tras cometer el acto, al salir del lugar, los imputados amenazaron a las víctimas con volver para matarlas, y el rapero les preguntó en inglés a sus compañeros si los mataba y salía impune.

Estos hechos se originaron cuando el rapero estadounidense buscaba a su pareja sentimental, la también artista Yailin La Más Viral, a quien celaba debido a su relación con Chamil José Lázaro Capellán (Diamond La Mafia).

video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir