Crazy Design le pide disculpa a Cristian CasaBlanca tras amenazarlo

Crazy Design le pide disculpa a Cristian CasaBlanca tras amenazarlo

Yosper, Santo Domingo: El artista Crazy Design ha tomado la decisión de ofrecer disculpas a Cristian Casablanca y a sus seguidores por las amenazas proferidas hacia el especialista en numerología. Estas amenazas surgieron después de que, supuestamente, Casablanca se burlara de un incidente de atraco que involucró a Crazy Design.

El cantante Crazy Design enfatizó que él no es una persona conflictiva y que no busca tener problemas con nadie. Se encuentra enfocado en su carrera musical y prefiere aclarar las situaciones en lugar de mantener conflictos. A pesar de que se sintió afectado por el comentario de Casablanca, Crazy Design reconoce la seriedad de lo que le ocurrió y considera que no había necesidad de burlarse de una situación en la que su vida estuvo en peligro.

Crazy Design expresó sus mejores deseos hacia Cristian Casablanca, asegurando que no le desea ningún mal. Además, anunció que tiene planes de lanzar nueva música y agradeció a quienes le desean lo mejor. Estas fueron algunas de las palabras del exponente urbano durante un video que publicó.

Cristian CasaBlanca

Es importante recordar que Crazy Design había desafiado a un enfrentamiento "cara a cara" al especialista en numerología Cristian Casablanca a través de un video difundido en sus redes sociales. Esta acción fue una respuesta a las críticas que recibió después de ser víctima de un atraco.

En el video, el cantante mencionó que, a pesar de haber enfrentado una situación difícil en la que fue atacado por individuos armados en un lugar inesperado, recibió críticas y burlas una vez que se conoció el incidente. En particular, destacó a Cristian Casablanca y le envió un mensaje, señalando que si Casablanca tiene algún problema personal con él, ambos pueden resolverlo en un encuentro personal, ya que son hombres iguales.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir