El fotógrafo Jordi Martín asegura ''Yailin la Mas Viral está embarazada de Tekashi''

El fotógrafo Jordi Martín asegura ''Yailin la Mas Viral está embarazada de Tekashi''

Yosper, Miami.: Hace un año y medio, Jordi Martín dio a conocer al mundo, e incluso a Shakira, la supuesta infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, una información explosiva que desencadenó una serie de eventos. El experto en revelar noticias impactantes ha vuelto a sacudir el mundo del entretenimiento al compartir lo que le ha sido revelado por una fuente. En esta ocasión, la cantante involucrada es otra figura famosa.

La artista en cuestión es Yailin La Más Viral, quien ha estado en el centro de la atención en los últimos días debido al comportamiento y arresto de su aún pareja, Tekashi 6ix9ine, en República Dominicana.

El paparazzi español, Jordi Martín

Durante su participación en el Canal 1 de Colombia el martes, Jordi Martín abordó un tema delicado relacionado con la pareja. El fotógrafo recibió una llamada del círculo cercano de la intérprete dominicana para compartir algo muy importante.

"Hace unos días, una íntima amiga de Yailin se puso en contacto conmigo, y es la misma persona que hace unos meses me informó sobre la relación de Yailin con Tekashi... me dijo que Yailin está embarazada de Tekashi", reveló, dejando atónitos a todos en el programa.

Aunque esta afirmación ha generado escepticismo en muchos, dada la complicada situación que ha vivido la pareja en los últimos días, incluyendo el juicio contra Tekashi, Jordi Martín tiene plena confianza en su fuente. "Yailin no podrá desmentirlo, es absurdo. El vientre no miente, seguirá creciendo", enfatizó el fotógrafo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir