Con emotivo video el cantante Nicky Jam anuncia su retiro de la música

Así anuncio Nicky Jam su retiro de la música

Yosper, EE.UU.- Los seguidores del reconocido cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña y dominicana, Nick Rivera Caminero, ampliamente conocido como Nicky Jam, recibieron la noticia de su retirada de la música a través de un emotivo video.

Por medio de sus plataformas de redes sociales, el artista de música urbana compartió un video emotivo en el que anunció su retiro de la industria musical después de lanzar su último álbum, titulado "Motivación y Superación", el cual coincidirá con su última gira mundial.

"Mi gente, pronto me retiro, pero este es mi legado 'Motivación y Superación'. Coming son, mi última gira global y mi último álbum. Los Amo", expresó el cantante de 42 años.

El clip presenta fragmentos de algunos de sus videoclips más populares, momentos de sus actuaciones en vivo, premiaciones, interacciones con sus seguidores y sus comienzos en la música.

La noticia conmovió a sus más de 44 millones de seguidores en Instagram, quienes reaccionaron con tristeza y sorpresa. Comentarios como "Eres una leyenda", "No puedes retirarte", "Bendiciones, eres una leyenda viva", "Te extrañaremos", "Todavía eres joven para retirarte" y "Primero Daddy Yankee y ahora tú, no estoy preparado para esto", llenaron la publicación de Nicky.

Nicky Jam comenzó su carrera musical en 1995 con su primer EP, titulado 'Distinto a los demás', y desde entonces ha mantenido una larga trayectoria en la industria del reguetón, a pesar de los desafíos que ha enfrentado en su camino.

Algunos de sus éxitos más destacados incluyen "El Amante", "Cásate conmigo", "Hasta el Amanecer", "Voy a Beber", "X", "Travesuras", "Te Robaré" y "El Perdón".

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir