Foto de Diamond la Mafia y Anuel AA Despierta Interés en las Redes Sociales

Yosper, La Vega.-  El rapero Chamir José Lázaro Capellán, conocido como Diamond la Mafia, quien fue amenazado de muerte por el artista urbano Daniel Hernández, alias Tekashi 6ix9ine, tras supuestamente sentir celos por su pareja Jorgina Guillermo Díaz, alias Yailin la Más Viral, compartió una foto en su cuenta de Instagram con el cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA.

En una de las publicaciones de Diamond la Mafia, menciona que se encontraban en Miami en el año 2021. Esta foto se ha convertido en un tema de interés desde que se hizo pública.

La madrugada del pasado 13 de octubre, Tekashi agredió a dos miembros del equipo de Diamond la Mafia debido a supuestos celos hacia su pareja, momentos después de que tanto él como Yailin y su equipo se retiraron del estudio de grabación.

De acuerdo con la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público, Tekashi llegó al estudio y, al notar la ausencia de Diamond, junto con cinco acompañantes golpeó a dos de los trabajadores que se encontraban en el lugar. Grabaron la agresión y luego, utilizando el teléfono de Yailin, Tekashi amenazó a Diamond con quitarle la vida y lo retó a enfrentarlo.

Uno de los agredidos, Nelson Hilario García, expresó su temor por su vida y la de su compañero Cristian Anthony Rojas en sus declaraciones ante las autoridades.

El Ministerio Público está solicitando 18 meses de prisión preventiva para Tekashi, así como la declaratoria del caso como complejo.

Recientemente, Diamond expresó su descontento con las condiciones en las que Tekashi se encuentra detenido en República Dominicana, afirmando que lo tratan como a un ídolo a pesar del delito que cometió, y señaló que incluso está distribuyendo dinero en el cuartel donde se encuentra recluido.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir