Declaraciones oficiales de Yailin La Más Viral y sobre presunto embarazo

Yosper, Estados Unidos.- La artista urbana Yailin La Más Viral, quien previamente había afirmado que no fue agredida, ofreció declaraciones exclusivas a Santiago Matías, donde expresó su descontento por el trato hacia su pareja Daniel Hernández mejor conocido como Tekashi, y señaló la injusticia en este caso, alegando que hay personas que han cometido acciones peores y no reciben el mismo trato.

Enfatizó que no estaba embarazada y que si lo hubiera estado, ella misma lo habría anunciado, criticando a aquellos que utilizan cualquier medio para obtener visitas en plataformas digitales.

Yailin mencionó que han inventado numerosas historias sobre ella y que siempre habrá quienes hablen de manera negativa. También subrayó que no tiene la obligación de dar explicaciones a nadie y que está cansada de los rumores.

En relación a Diamond La Mafia, Yailin aclaró que si él tiene pruebas sobre presuntas conversaciones, debería presentarlas y que solo estaba colaborando en una canción con él. Además, expresó que si hubiera sabido que trabajar con él le causaría tantos problemas a ella y su pareja, no habría participado.

La artista manifestó su esperanza de que la justicia dominicana realice su trabajo de manera justa y equitativa, sin cometer ninguna injusticia en el caso de Tekashi.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir