El cantante Maluma anuncia que será papá de una niña

Maluma anuncia que será papá de una niña

Yosper, Washington: El reconocido cantante colombiano de reggaetón, Maluma, sorprendió a sus seguidores de todo el mundo con un emocionante anuncio durante su concierto en Washington. El artista reveló que está esperando su primer hijo junto a su novia, Susana Gómez.

Durante su actuación en vivo, Maluma aprovechó el momento para presentar el video de su último éxito, "Procura", donde compartió la feliz noticia de que se convertirá en padre de una niña.

El artista expresó su amor y gratitud hacia su familia y su novia, diciendo: "Para saludar a todos mis amigos que están por ahí, mi familia, mis padres, mi novia que está ahí, te amo. Tantos años buscando el amor por otros lugares y no me daba cuenta de que estaba justo a mi lado, te amo, mi vida".

El video de "Procura" tiene como protagonistas a Maluma y su novia, Susana Gómez. En el video, se les puede ver conduciendo un automóvil clásico por las calles de Miami, reviviendo momentos inolvidables de su relación. Sin embargo, el punto culminante del video llega en un hospital, donde el cantante colombiano se entera de la emocionante noticia de su paternidad a través de una ecografía realizada a su pareja.

La emoción desbordante se apodera de Maluma y su familia en ese momento, y las lágrimas de alegría no se hacen esperar. La historia continúa con una fiesta de revelación de género, donde en las escaleras de una impresionante residencia comienza el conteo: 4, 3, 2, 1 y de inmediato comienza a salir humo en color rosa, confirmando que serán padres de una niña.

La familia se abraza en un gesto lleno de amor mientras los fuegos artificiales iluminan el cielo con el mismo tono de rosa, celebrando esta nueva etapa en la vida de Maluma y Susana Gómez.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir