Medios mexicanos aseguran los artistas Miguel Bosé y Pablo Alborán son novios

Medios mexicanos aseguran los artistas Miguel Bosé y Pablo Alborán son novios

Yosper, México: Según un portal de noticias mexicano, los cantantes españoles Miguel Bosé y Pablo Alborán estarían en medio de una relación sentimental, aunque hasta el momento, ni sus representantes ni los propios artistas han confirmado o negado esta información.

La supuesta relación entre ambos intérpretes habría sido mencionada por una fuente cercana a ellos, según informa el medio azteca. Esta relación habría surgido a partir de su encuentro en 2012.

El primer encuentro entre Bosé y Alborán tuvo lugar en 2012, cuando Pablo Alborán estaba comenzando su exitosa carrera musical. Miguel Bosé lo invitó a colaborar en un dueto para su álbum "Papitwo". Posteriormente, compartieron escenario en un programa especial de Televisión Española.

En 2013, ambos artistas volvieron a unir sus voces en el prestigioso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Miguel Bosé desempeñó un papel fundamental en la vida de Pablo Alborán en 2020 al ayudarle a hacer pública su orientación sexual, contribuyendo a que el cantante no tuviera temor de que esto afectara su carrera profesional.

La fuente mencionada en el portal mexicano también señaló la diferencia de edad entre los dos cantantes, aunque no proporcionó detalles adicionales al respecto.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir