Apóstol defiende a Tekashi 6ix9ine y arroja dinero en las afueras del Palacio de Justicia

Yosper, La Vega - El apóstol José Christopher, quien afirmó ser el pastor de Tekashi 6ix9ine, expresó sus opiniones sobre la situación legal del rapero y el sistema judicial dominicano. Según el apóstol, "Si no hay dinero, no hay libertad", y acusó al sistema de ser corrupto y de fabricar expedientes.

El apóstol José Christopher llegó a las inmediaciones del Palacio de Justicia en La Vega, donde arrojó dinero a las personas que lo rodeaban. Afirmó que había defendido al pueblo de Sabana Grande de Boyá en el pasado y había logrado que arrestaran a "Mantequilla". También declaró que está defendiendo a Tekashi porque considera que es un propósito divino en la República Dominicana.

El apóstol Christopher alegó que se había fabricado un expediente en contra del rapero y que existe una extorsión judicial en el país. Criticó la corrupción en la República Dominicana y afirmó que están sobornando al pueblo. Estas declaraciones se suman a la controversia en torno al caso de Tekashi 6ix9ine y las acusaciones en su contra.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir