Comunicado del equipo de trabajo de Anuel AA a sus fanáticos

Yosper, Santo Domingo. - El reconocido artista de género urbano, Anuel AA, se vio en la necesidad de cancelar una serie de compromisos profesionales luego de someterse a una operación de emergencia debido a problemas de salud. La noticia fue anunciada a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram del artista.

Entre los eventos cancelados se encuentra su presentación en los premios Rolling Stone, programada para el 26 de octubre, así como su concierto en Guatemala, que tenía fecha para el 28 de octubre. También se pospuso el lanzamiento de su EP "Rompecorazones" y la filmación de los videos relacionados con este proyecto.

El comunicado explicó que Anuel tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia recientemente y que, por recomendación médica, deberá tomarse aproximadamente un mes de descanso sin actividad laboral para garantizar su recuperación.

El equipo de trabajo del artista también hizo un llamado a los medios de comunicación para que dejen de difundir noticias falsas sobre la salud de Anuel y dejen de cuestionar su situación actual, ya que esto ha generado una narrativa falsa e infundada.

Asimismo, solicitaron a sus seguidores que mantengan a Anuel AA en sus pensamientos y oraciones. Cabe destacar que el pasado 8 de octubre, Anuel compartió una fotografía desde una camilla de hospital en su cuenta de Instagram, lo que generó preocupación y diversas reacciones entre sus fanáticos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir