Alofoke realizará presentación en el Madison Square Garden sin Molusco

Alofoke realizará presentación en el Madison Square Garden sin Molusco

Yosper, Santiago Matías, el empresario detrás del evento "Un solo movimiento", anunció en el programa "Alofoke Radio Show" que el influyente puertorriqueño Jorge Pabón ha propuesto posponer el evento, que está programado para el 21 de noviembre en el Madison Square Garden, pero aclaró que el evento no se cancelará.

A pesar de la solicitud de cambio de fecha por parte de Molusco, el CEO de Alofoke Media Group declaró que el montaje se llevará a cabo en la fecha prevista, pero sin la presencia de Jorge Pabón.

El evento, que es un hito en la comunicación digital latina, ya no incluirá a Jorge Pabón (Molusco) debido a presuntas dudas por parte del influencer puertorriqueño. Por lo tanto, Santiago Matías asumirá la responsabilidad de llevar a cabo el evento en solitario.

La fecha del 21 de noviembre en el Madison Square Garden se mantiene, y se espera que el evento rompa récords de audiencia en streaming, originalmente entre ambos canales, pero ahora solo a través del canal de Alofoke Radio Show.

Matías afirmó: "Asumo hacerlo solo... Un solo movimiento. Él quiere cancelar o mover la fecha, y no, nosotros ganamos o perdemos, no vamos a defraudar a las personas que nos están apoyando". También destacó que, a pesar de que aún no se han anunciado los nombres de los artistas, ya se ha vendido el 40% de las entradas, y faltando un mes para el evento, tienen más de 20 artistas confirmados.

Alofoke mencionó que había notado cierta indecisión por parte de Molusco desde que se anunció el show, y que solo Matías estaba promocionando activamente el evento en sus redes personales, profesionales y familiares, en contraste con la falta de promoción por parte del influencer puertorriqueño.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir