Will Smith sobre Jada

Will Smith: "Jada es la mejor amiga que he tenido en este planeta''

Yosper, Baltimore, Maryland: Will Smith se unió a Jada Pinkett Smith en el escenario durante la presentación de su libro de memorias en Baltimore, la ciudad natal de la actriz. En este evento, Smith expresó su apoyo incondicional a su esposa, prometiendo estar a su lado de por vida, apenas una semana después de que Pinkett Smith revelara que la pareja había estado separada desde 2016.

Smith habló ante el público en la Biblioteca Gratuita Enoch Pratt el miércoles por la noche, destacando la importancia de Jada en su vida. "Jada es la mejor amiga que he tenido en este planeta, y voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida", declaró. Además, reconoció que los sacrificios de Pinkett Smith fueron fundamentales para sus éxitos.

La aparición de Smith en el escenario junto a sus hijos Jaden y Willow, así como su hijo Trey Smith, fue aparentemente una sorpresa para Jada Pinkett Smith. Esta aparición especial se produjo al final de una charla sobre el libro de memorias de la actriz titulado "Worthy". Jada Pinkett Smith reveló que su familia, incluyendo tíos, su madre y hermana, estaba en la ciudad para celebrar el 70º cumpleaños de su madre, Adrienne Banfield-Norris.

La Familia

Pinkett Smith describió el momento como un "torpe experimento público sobre el amor incondicional" y provocó risas en la audiencia con esta descripción humorística.

En cuanto a su relación con Will Smith, Jada Pinkett Smith confirmó que han superado su distanciamiento y han estado trabajando juntos durante los últimos 18 meses para reparar su matrimonio. En sus propias palabras, "Will y yo estamos bien", afirmó, agregando que aquellos que no entienden su situación deberían quedarse al margen.

El libro de memorias de Jada Pinkett Smith detalla su matrimonio, su mudanza a Hollywood, la crianza poco convencional de sus hijos y ofrece su perspectiva sobre el incidente en los Premios de la Academia de 2022, cuando Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock por un comentario sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith. La actriz había revelado en 2018 que sufre de alopecia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir