Sofía Vergara es captada disfrutando con un destacado Cirujano

Sofía Vergara es captada disfrutando con un destacado Cirujano

YOSPER, EE.UU.- A principios del verano, se anunció de manera sorprendente en el ámbito del entretenimiento la separación de Sofía Vergara y su exesposo, Joe Manganiello. La pareja, que había sido considerada una de las más sólidas del medio, llegó a su fin, desconcertando a muchos. Desde entonces, ambos han mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida personal y han evitado hacer declaraciones al respecto.

Sin embargo, en las redes sociales, se les ha visto cada vez más seguido, aparentemente estar contentos. Especialmente, Sofía Vergara, quien recientemente fue captada en una agradable compañía, como lo informó la revista PEOPLE. En imágenes exclusivas, se muestra a Sofía disfrutando de una cena con el cirujano ortopédico Justin Saliman en la noche del viernes pasado.

Ambos compartieron el mismo vehículo para llegar y salir del lugar de la cita. Según una fuente cercana a PEOPLE, la actriz "está teniendo citas y divirtiéndose".

"Está disfrutando de la vida. Parece muy positiva y llena de energía", añadió la fuente. "Ha estado manejando bien el proceso de divorcio, aunque no fue una decisión sencilla; ahora está mucho mejor".

Según su sitio web, el Dr. Saliman tiene su base en Beverly Hills y trabaja como cirujano ortopédico en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. Además de formar parte del equipo de medicina de la Universidad de Stanford en Palo Alto, California, también ha colaborado con el equipo de los San Francisco 49ers y otros equipos atléticos universitarios.

Aunque no se puede afirmar que están en una relación, Sofía parece estar abierta al amor y, sobre todo, a disfrutar la vida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir