Detienen a la influencer ''La Pomposa''

Detienen a La Pomposa por posesión de «un vegetal presumiblemente marihuana»

Yosper, Santo Domingo. - La influencer y modelo Katherine Páez, conocida en las redes sociales como "La Pomposa", fue detenida por agentes de la Policía Nacional en la avenida España mientras se desplazaba en un vehículo Mercedes Benz el pasado domingo.

Según un documento legal revelado por el periodista Richard Hernández, los oficiales realizaron una revisión del vehículo y encontraron una funda de ziploc en la puerta del lado del pasajero, que contenía varios gramos de una sustancia vegetal presumiblemente marihuana.

Anoche, La Pomposa realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, durante la cual lloró desesperadamente y acusó a un grupo de policías de haberla agredido mientras estaba con su familia.

Hasta el momento, ni La Pomposa ni ninguno de sus familiares han emitido declaraciones sobre el incidente. Sin embargo, el abogado Andrés Toribio, quien afirma representar a la influencer, negó que se le haya dictado alguna medida de coerción y afirmó que su cliente no está detenida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir