Claudia Pérez "La Tora" menciona nombre de Yeni Berenice y Rosalba Ramos

Yosper, Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), en colaboración con representantes del Ministerio Público, llevaron a cabo un allanamiento durante la tarde de este lunes en la oficina de la comunicadora Claudia Pérez, conocida como "La Tora".

La comunicadora manifestó que este allanamiento se trata de "un montaje" motivado por las discrepancias que ha tenido con la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos. Asimismo, mencionó conflictos con Magali Febles, la organizadora del certamen Miss Universo República Dominicana.

En sus declaraciones, Claudia Pérez expresó: "No puedo creerlo, señores, pero me informan que en mi oficina se encuentran presentes mi amiga Yeni Berenice, la señora Rosalba Ramos, quien ha tenido diferencias conmigo debido a que es amiga de Magali Febles. Parece que están aquí para crear problemas, ya que no se llevaron ningún documento ni realizaron ninguna acción relacionada con la investigación. Parece que su intención principal era causar inconvenientes. Algunos mencionan a Rosalba como responsable, mientras que otros señalan a alguien llamado Chuqui, quien, según tengo entendido, trabaja en la Procuraduría, aunque no estoy segura de quién es".

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir