Durante y después del allanamiento realizado en la oficina de la Tora

Durante y después del allanamiento realizado en la oficina de la Tora

Yosper, Santo Domingo.- Se han revelado más pormenores sobre el allanamiento efectuada en la oficina de la comunicadora Claudia Pérez "La Tora". Se ha difundido en plataformas digitales un material audiovisual en el que se puede ver la llegada de las autoridades, en compañía de la fiscalía, al local de La Tora. En dichas imágenes se destaca la presencia de agentes del DICRIM provistos de armamento y portando documentos.

Adicionalmente, se ha registrado un segundo video, capturado por una colaboradora de la periodista, que muestra la condición en que aparentemente quedó el espacio tras la inspección. En estas imágenes se destaca una área de trabajo con documentos dispersos y desordenados, con varios de ellos ubicados en el suelo.

Cabe recordar que, conforme a los reportes, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), junto a delegados del Ministerio Público, efectuaron la inspección en la tarde del lunes en las oficinas de Claudia Pérez "La Tora".

Por su parte, La Tora ha manifestado que la intervención se debe a discrepancias personales que mantiene con la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos. De igual manera, señaló desavenencias con Magali Febles, encargada de la organización del Miss Universo República Dominicana.

Según el reporte oficial, la inspección fue llevada a cabo como parte de un proceso investigativo relacionado con presunta falsificación de documentos y perjuicio a bienes privados.

Las oficinas de La Tora se localizan en la plaza Embajador, situada en el Distrito Nacional.

video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir