Tekashi Recibe Medidas Cautelares y Libertad Bajo Fianza en Caso de Agresión en RD

Tekashi 69

Yosper, La Vega.- La Oficina de Atención Permanente de La Vega tomó la decisión de otorgar libertad bajo fianza este martes al rapero Daniel Hernández, conocido como Tekashi, imponiéndole medidas cautelares que incluyen impedimento de salida del país, presentación periódica ante las autoridades y una fianza de 500 mil pesos en efectivo.

Además de estas medidas, el rapero también deberá asistir a sesiones de terapia para manejar la ira. Asimismo, se le ha impuesto una orden de alejamiento con respecto a las supuestas víctimas de agresión, Nelson Alfonso Hilario García y Cristian Anthony Rojas Solís. Los hechos de violencia habrían ocurrido en un estudio de grabación en La Vega.

El artista ha estado detenido en el cuartel general de la Policía Nacional de La Vega durante aproximadamente 10 días tras la supuesta agresión física a los productores Cristian Rojas y Nelson Alfonso Hilario García.

Tekashi enfrenta cargos por asociación de malhechores, tortura y barbarie, actos de violación e intimidación.

La detención de Tekashi se llevó a cabo el domingo pasado en la habitación 315 del Hotel Balcones del Atlántico, ubicado en la calle Duarte, esquina Uruguay, en el municipio de Sánchez, Samaná, según informó la Policía Nacional.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir