Declaraciones de La Pomposa tras ser arrestada por posesión de marihuana

Yosper, Santo Domingo, RD.- La influencer y modelo Katherine Páez, reconocida en las redes sociales como La Pomposa, experimentó un arresto por parte de agentes de la Policía Nacional en la avenida España, mientras se desplazaba el pasado domingo en un vehículo Mercedes Benz.

Un documento legal divulgado por el periodista Richard Hernández reveló que los oficiales realizaron una inspección del automóvil y encontraron una bolsa de ziploc en la puerta del lado del pasajero, que contenía varios gramos de una sustancia vegetal, presumiblemente marihuana.

La influencer ofreció declaraciones sobre el incidente, admitiendo que consume marihuana debido al estrés y las tensiones de su vida diaria, pero enfatizó que nunca ha promovido su consumo, ya que es ilegal en la República Dominicana.

Expresó su molestia hacia los agentes de la policía, argumentando que la detención se llevó a cabo de manera incorrecta y destacando la falta de educación y capacitación de los oficiales.

Además, informó que cuando se encontró la marihuana, admitió que era suya, ya que no podía atribuir la posesión de la sustancia a otra persona. Aseguró que el asunto se resolvió y que desde el lunes por la mañana se encuentra en su residencia.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir