Primeras declaraciones de Tekashi tras ser dejado en libertad

Yosper, La Vega, República Dominicana.- Después de pasar nueve días bajo custodia, la situación legal del rapero estadounidense Tekashi 69 ha llegado a una resolución. La jueza Adaias Sánchez había solicitado una extensión de la audiencia el pasado viernes, 20 de octubre, para revisar detenidamente los vídeos y repasar los testimonios de los involucrados, y ahora ha decidido que Tekashi recupere su libertad.

El rapero expresó su agradecimiento al pueblo dominicano y, en particular, al pueblo de La Vega, por el apoyo que le brindaron. También agradeció a Dios por su liberación.

Tekashi reafirmó su promesa de organizar una fiesta para los habitantes de La Vega y señaló que la organización de dicho evento quedará en manos de las personas adecuadas.

Además, mostró su gratitud hacia su abogado, Félix Portes, por su representación legal en este caso.

El intérprete de "GOOBA" ha recuperado su libertad después de pagar una fianza de $10,000 dólares. Sin embargo, se le ha prohibido salir del país y deberá presentarse cada seis meses para firmar. También tiene prohibido acercarse a las supuestas víctimas del caso.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir