Yailín y Tekashi 69 envueltos en polémica por tomarse fotos dentro de un autobús del régimen cubano

Yosper, CUBA.- Durante su estancia en la isla, la pareja de Yailin la Más Viral  y Tekashi 69 continúa siendo centro de atención debido a las acciones que están realizando. En esta ocasión, el rapero compartió en sus redes sociales algunas imágenes en las que se le ve dentro de un autobus que es propiedad de una compañía administrada por miembros del ejército cubano.

Las fotografías publicadas por el rapero han generado una nueva ola de comentarios y especulaciones por parte de sus seguidores y del público en general. En las imágenes se puede observar al rapero posando dentro del vehículo, y esta situación ha llevado a que se planteen preguntas sobre la relación entre la pareja y la empresa dueña del automóvil.

La atención se ha centrado en la relación que podría existir entre la pareja y la compañía propiedad de militares, lo cual ha generado un debate en línea sobre posibles implicaciones y conexiones. La opinión pública está atenta a cualquier declaración adicional por parte de los involucrados o de las autoridades pertinentes que puedan brindar más contexto sobre esta situación.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información oficial que explique el motivo detrás de esta elección de vehículo ni se han dado a conocer declaraciones de los actores involucrados en la controversia.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir