Santiago Matías y Los Futbolitos presidirán equipo de RD

Yosper, Mexico: La Kings League Américas dio a conocer a Santiago Matías, distinguido hombre de negocios y referente significativo de la República Dominicana, acompañado por los carismáticos miembros del renombrado podcast "Los Futbolitos", como los principales representantes del conjunto dominicano en este desafiante torneo.

La Kings League es una contienda de fútbol 7 que emergió en 2022, bajo el auspicio de la firma Kosmos, instaurada por Gerard Piqué y que cuenta con la colaboración del streamer hispano Ibai Llanos.

Este certamen se diferencia por instaurar normativas novedosas, ajenas al fútbol convencional, y tiene el respaldo de 12 equipos guiados por un exfutbolista o personalidad influyente en el deporte.

El pasado lunes, La Kings League Américas presentó formalmente a Santiago Matías, empresario de renombre y destacada figura de la República Dominicana, en compañía de los integrantes del afamado podcast "Los Futbolitos", erigiéndolos como cabezas del equipo dominicano para este vibrante certamen.

La edición 2024 de la Kings League Américas ha seleccionado a la Ciudad de México como su principal escenario y tiene proyectado su comienzo para el próximo enero, continuando con el contundente triunfo que ha alcanzado en España. Esta disputa, ideada por el aclamado futbolista Gerard Piqué, se introduce por primera ocasión en Latinoamérica, sumando 12 equipos inéditos y una amplia gama de líderes.

Dicho torneo se desarrollará tanto en el hemisferio europeo, específicamente en el impresionante Cupra Arena, como en su reciente sede en México. La liga mantendrá las normas que definen al campeonato vigente, estableciendo las bases para potenciales y trepidantes playoffs internacionales, reuniendo a los equipos elite de ambas contiendas.

Este pronunciamiento simboliza un hito deportivo para la República Dominicana, reflejo del empeño y la perspectiva de Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, posicionando a la nación en el foco de los entusiastas de este electrizante deporte.

La Kings League Américas se realza gracias a la contribución de 12 líderes prominentes, cada uno portando la insignia de su país de origen.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir