Gerard Piqué se cae en el plató de la Kings League Américas

Gerard Piqué se cae en el plató de la Kings League Américas

Yosper, México: La Kings League, torneo de fútbol concebido por Gerard Piqué, ha traspasado fronteras y ha llegado al continente americano. Durante el evento inaugural de la Kings League Américas, el exjugador de 36 años, conocido por su relación anterior con Shakira, experimentó un desafortunado tropiezo que no tardó en propagarse por las plataformas digitales.

Mientras Piqué se disponía a autografiar una camiseta para un seguidor que aguardaba en el público, aparentemente no detectó un espacio vacío entre el podio y el área reservada para los aficionados, resultando en una inesperada caída.

La profundidad del espacio vacío podría rondar los dos metros, dado que la figura del renombrado empresario desaparece instantáneamente al intentar acercarse al hincha.

Afortunadamente, el incidente no tuvo consecuencias graves y se informa que Gerard Piqué se halla en óptimo estado. El registro visual del momento ha sido motivo de bromas entre los allegados al exfutbolista, incluyendo al popular streamer Ibai Llanos, quien compartió el clip en su TikTok bajo la frase: "Reproduciré este vídeo siempre que me sienta decaído".

Ante la repercusión del vídeo en la esfera virtual, los internautas no dudaron en demostrar su creatividad al responder al clip, dejando comentarios humorísticos como:

"Piqué ya no genera ingresos, ahora tiene un esguince", "Alguien gritó '¡Arriba los leales!'", "A Shakira le ha divertido", "El título es lo mejor: 'Reproduciré este vídeo siempre que me sienta decaído'", "Shakira lanzará una canción sobre esto mañana", "Shakira considerándolo como regalo navideño" y "Piqué demostró ser también un ilusionista".

Cuando se le cuestionó acerca del suceso en X (anteriormente conocido como Twitter), el exzaguero del Barcelona simplemente comentó: "Truco de Magia".

Video

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir