En plena luz del día Sabrina Durán “narco influencer” fue asesinada

Acribillan a tiros en plena luz del día a Sabrina Durán “narco influencer”

Yosper, Santiago de Chile: El pasado 24 de octubre, Sabrina Durán Montero, reconocida en el ámbito digital como "La Ina", encontró un trágico final cuando fue abordada y atacada a tiros en plena vía pública en el sector Padre Hurtado de Santiago de Chile, lugar donde residía.

En un cruce de vías, individuos encapuchados le dispararon en múltiples ocasiones, exactamente siete, antes de darse a la fuga en su automóvil.

El perturbador evento fue registrado por algunos observadores, quienes no tardaron en difundir el video a través de plataformas de redes sociales, aumentando la consternación entre sus seguidores. Posteriormente, se encontró el vehículo utilizado por los agresores en llamas en otra localidad de la capital chilena.

Durán Montero se había destacado en el mundo digital mientras estaba en prisión por cargos relacionados con el narcotráfico. De acuerdo a información del medio "El Ciudadano", fue etiquetada como la "narco reina" y su detención tuvo lugar a comienzos del 2022.

En un operativo que implicó la intervención de 100 efectivos de seguridad, las autoridades descubrieron en su vivienda puertas reforzadas, una suma cercana a los 10,000 euros y diversos tipos de sustancias ilícitas. En ese entonces, intentó eludir su detención, aunque sin éxito.

Hasta el mes anterior, Sabrina estaba en régimen de libertad condicional, situación que compartió con sus seguidores en TikTok a través de bailes y mostrando obsequios que le llegaban. Al momento de su deceso, su base de seguidores ascendía a 300,000, cifra que, tras el trágico suceso, ha crecido a 420,000.

video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir