Rochy RD y Don Miguelo unen fuerzas en un espectacular concierto

Rochy RD y Don Miguelo unen fuerzas en un espectacular concierto

YOSPER, SANTO DOMINGO.-Dos de las figuras más influyentes y talentosas de la música urbana, Rochy RD y Don Miguelo, se están preparando para unir fuerzas en un espectacular evento musical que se proyecta como un hito en la industria. El concierto se llevará a cabo el 4 de noviembre en la discoteca Imagine de Punta Cana y será producido por EP (@prod_ep), con la promesa de superar todas las expectativas y establecer un nuevo estándar en el entretenimiento en vivo en la República Dominicana.

Rochy RD y Don Miguelo, reconocidos por su combinación única de talento y energía explosiva, junto con una lista de éxitos que ha dominado las listas de reproducción, están listos para brindar una experiencia inolvidable tanto a sus seguidores como a todos los amantes de la música urbana.

El evento musical contará con interpretaciones en vivo de temas icónicos como "7 locas," "Nota de Pasión," "El mario de tu mujer," "Adicción al contacto," entre otros, todos interpretados por el talentoso Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como Don Miguelo.

Don Miguelo

Por otro lado, la actuación de Rochy RD ofrecerá un repertorio igualmente impresionante, con canciones como "Ella no es tuya," "Uva Bombon," "Milloneta," "Un Brindis," "Los pobres y los ricos," entre muchas otras que sin duda harán vibrar a la audiencia.

La producción del evento ha anunciado que los boletos para esta experiencia única de música urbana estarán disponibles en UEPA.COM, brindando a los seguidores la oportunidad de asegurarse un lugar en este espectáculo sin igual.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir