Yelida Mejía insinúa mujer de pareja con quien Nelfa Nuñez sale habría provocado el accidente

Yelida Mejía insinúa mujer de pareja con quien Nelfa Nuñez sale habría provocado el accidente

Yosper, Santo Domingo.- En el espacio radial "La Aldea del Sonido", la conocida Yelida Mejia, dedicada a la farándula y la comunicación, sugirió que el siniestro sufrido por la comunicadora Nelfa Nuñez podría haber sido orquestado por el compañero sentimental de alguien con quien la afectada, conocida por su dieta vegana, mantenía una relación.

A raíz de los detalles proporcionados por Yelida, se especula que Iluminada Muñoz podría haber sido la responsable del choque contra Nelfa Nuñez. Esta hipótesis fue planteada tanto por Yelida Mejia como por una radioescucha de "La Aldea del Sonido".

Comunicadora Nelfa Núñez

Por el momento, Nelfa Nunez no ha confirmado ni desmentido tales afirmaciones. Sin embargo, durante la emisión, Yelida Mejia instó, sin mencionar nombres específicos, a que la contradigan si lo que estaba diciendo era incorrecto.

Las insinuaciones no pasaron desapercibidas, generando diversas reacciones entre el público oyente.

Yelida Mejía

Cabe recordar que Nelfa Núñez resultó con múltiples lesiones después de que una mujer, aún no identificada, impactara su vehículo contra ella mientras esta se encontraba en una plaza del Distrito Nacional días atrás.

cuando era atendida luego de accidente

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir