El hijo de la periodista Colombia Alcántara tiene dengue

Periodista Alcantara

Yosper, Santo Domingo: La reconocida comunicadora Colombia Alcántara ha compartido una inquietante noticia respecto a la salud de su hijo, quien ha sido diagnosticado con dengue.

La comunidad y familiares cercanos han mostrado su preocupación y solidaridad, deseando la pronta recuperación del joven.

Durante una intervención en el programa “Una Nueva Mañana”, Alcántara confirmó que los exámenes médicos indican que su hijo padece de dengue, evidenciado por un conteo plaquetario que se sitúa en 60. Al relatar cómo se manifestaron los primeros síntomas, mencionó que todo comenzó la semana anterior con signos similares a los de una gripe.

"Desde la semana anterior presentó síntomas que parecían preludio de una gripe, sin embargo, el sábado por la noche, noté que su temperatura se elevó drásticamente. Me dediqué a controlar la fiebre en casa usando acetaminofén”, explicó.

No fue sino hasta el lunes, tras consultar con el pediatra, que se identificó que el joven estaba siendo víctima del dengue, enfermedad que actualmente representa una alarma en el país. Posterior a eso, el hijo de Alcántara ha estado bajo cuidados médicos adecuados.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir