La periodista Iluminada Muñoz arremete contra Nelfa Nuñez

Yosper, Santo Domingo: Este día, Iluminada Muñoz, conocida periodista, ha reaccionado a las declaraciones vertidas en el espacio radiofónico "La Aldea del Sonido", donde se le señala como posible involucrada en el incidente vehicular que afectó a la comunicadora Nelfa Núñez.

Iluminada Muñoz instó públicamente a Nelfa Núñez a identificar a la persona que la atropelló con el automóvil. Aseveró: "Hago el requerimiento de manera pública para que el diputado y Nelfa denuncien al verdadero causante del percance. De no ser así, me encargaré de hacerlo y expondré las razones detrás de ello", manifestó de forma enfática.

Comunicadora Nelfa Nuñez

Se rememora que, en el programa "La Aldea del Sonido", Yelida Mejía, especialista en temas de espectáculos y comunicación, insinuó que el accidente sufrido por Nelfa Núñez pudo haber sido planeado por el pareja de una persona con la que Núñez, reconocida por su enfoque vegano, tuvo un vínculo.

A partir de la información proporcionada por Yelida, se ha suscitado la teoría de que Iluminada Muñoz pudiera estar vinculada al accidente de Nelfa Núñez. Esta suposición fue mencionada tanto por Yelida Mejía como por una oyente del programa "La Aldea del Sonido".

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir