Los dominicanos podrán disfrutar de los éxitos de Karol G en un show histórico

Yosper, Santo Domingo.- El empresario artístico Gamal Haché ha anunciado que las boletas para el concierto de Karol G en República Dominicana estarán a la venta a partir del próximo lunes 30 de octubre. Este concierto forma parte de la gira "Mañana Será Bonito LATAM Tour 2024" de la cantante colombiana.

La gira de Karol G comenzará en febrero de 2024 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México y visitará varias ciudades de Latinoamérica, llegando a República Dominicana el 15 de marzo. El concierto se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Aunque aún no se han anunciado los precios de las boletas, los interesados pueden inscribirse en el enlace de la biografía de Gamal Haché para ser de los primeros en obtener entradas.

Karol G, conocida como "La Bichota", promete ofrecer una experiencia sin precedentes en este espectáculo en Santo Domingo. El Estadio Olímpico servirá como escenario para un show monumental que permitirá a los fanáticos sumergirse en una noche histórica llena de música y energía.

La gira de Karol G sigue al éxito de su tour por Estados Unidos en 2023 y llevará éxitos como "Tusa", "S91", "Provenza" y "TQG" a los escenarios de América Latina. Los dominicanos tendrán la oportunidad de disfrutar de la pasión y el ritmo contagioso de Karol G en vivo y en directo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir