Luz García es reconocida como “una mujer exitosa de alto nivel”, en Miami

Luz Garcia es reconocida como “una mujer exitosa de alto nivel”, en Miami

Yosper, Miami: En la localidad de Bani, la comunicadora Luz García fue distinguida el día de ayer en la ciudad de Miami por su destacada trayectoria, siendo reconocida como "una mujer de éxito en el más alto nivel".

El honor fue entregado a Luz García por el alcalde Francis X. Suarez y la Comisionada Sabina Cobo, quienes quisieron enaltecer la labor de mujeres líderes capaces de inspirar a otras dentro de la comunidad.

La conductora del programa "Noche de Luz" compartió su alegría en plataformas digitales, expresando que estos últimos días han estado repletos de "gratificación y satisfacción". Además, extendió su agradecimiento a todos los involucrados en la concesión de su reconocimiento.

Contando con una experiencia que abarca más de dos décadas en el ámbito de los medios de comunicación, Luz García ha logrado establecerse como una de las figuras femeninas más exitosas en el ámbito local de la comunicación.

En el evento, también se hicieron presentes otras destacadas personalidades femeninas de la industria, entre las que se encuentra la compatriota de García, Mariela Encarnación.

A este selecto grupo se sumaron la periodista Verónica del Castillo, la comentarista Carolina Sandoval, reconocida como "la venenosa", y la actriz Carolina Tejera, entre otras figuras destacadas.

Video

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir