Santiago Matias vuelve a darse un beso con Ali David

Santiago Matias vuelve a darse un beso con Ali David

Yosper, Santo Domingo: Durante una emisión en directo del programa de YouTube "Alofoke Radio Show", en la noche del jueves, el empresario y productor Santiago Matías protagonizó nuevamente un beso en la boca con el panelista Ali David.

Esta acción generó una variedad de reacciones encontradas entre los espectadores. Mientras algunos expresaron la opinión de que Santiago debería "salir del clóset", otros manifestaron que este tipo de actos podría tener un impacto negativo en los niños.

Santiago Matias y Ali David

El incidente en cuestión tuvo lugar en medio de una transmisión en vivo en la plataforma YouTube, durante la cual Santiago Matías estaba entrevistando a varios influyentes de las redes sociales.

Cabe recordar que hace unos meses, Santiago Matías, quien es empresario y conductor de "Alofoke Radio Show", ya había besado en la boca a su colega Ali David. Este gesto buscaba demostrar su posición contra la homofobia y contrarrestar las críticas que había recibido en las redes sociales. Sin embargo, esta acción también había sido objeto de críticas y comentarios diversos.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir