Inicio de la venta de boletas para el concierto de Karol G el 1 de noviembre

Inicio de la venta de boletas para el concierto de Karol G el 1 de noviembre

YOSPER, SANTO DOMINGO.-  República Dominicana se alista para recibir a la destacada estrella de la música latina, Karol G, en lo que se anticipa como un concierto memorable que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo 15 de marzo de 2024.

La producción de este esperado evento, a cargo del empresario Gamal Haché, ha anunciado el inicio de la preventa exclusiva para tarjetahabientes Mastercard Banreservas a partir del 1 de noviembre a las 10:00 a. m. Las entradas estarán disponibles tanto en línea como en puntos físicos de UepaTickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo, y estarán disponibles hasta agotar existencias.

Gamal Haché también señaló que después de la preventa exclusiva para tarjetahabientes Mastercard Banreservas, las ventas se abrirán al público en general.

Este concierto en la República Dominicana forma parte de la gira mundial "Mañana Será Bonito Tour 2024" de Karol G, lo que representa una emocionante oportunidad para los seguidores dominicanos de disfrutar del talento de esta destacada artista colombiana.

El evento cuenta con el patrocinio de Mastercard, Banreservas y Cerveza Presidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir