Alofoke Destaca sus Cualidades y Señala que es un Ejemplo a Seguir para la Juventud Dominicana

Santiago Matias afirma ''100% arrepentido de cancelar a Amelia''

YOSPER, SANTO DOMINGO - El empresario e influencer Santiago Matías (Alofoke) continúa defendiéndose de las acusaciones en su contra, relacionadas con el desorden registrado el pasado sábado en la Zona Colonial de la capital dominicana, resaltando una serie de cualidades que, según él, caracterizan su persona y que cree que los jóvenes dominicanos deberían emular.

A través de su cuenta de Twitter, Alofoke sostuvo además que es un modelo a seguir para los jóvenes del país.

"Yo soy el ejemplo a seguir más perfecto para la juventud dominicana. No uso vicios, genero empleo, pago impuestos, no me involucro en disturbios en la calle, no formo parte de ninguna nómina del estado, he impulsado talentos en los medios. Cambié por completo los medios digitales de este país, que son utilizados como referencia actual. Soy un buen hijo y padre responsable. Sus hijos deberían ser como yo", expresó Matías.

El sábado por la noche, el caos se apoderó de la zona mencionada, donde una supuesta fiesta de Halloween culminó en una balacera.

El empresario se desvinculó de ser el responsable del incidente y atribuyó el desorden a los "tiktokers".

"A través de esta vía, me desligo de cualquier convocatoria desordenada o acumulación de personas que se produjo anoche en la Zona Colonial", escribió Matías ayer.

Después de atribuir el desorden a una publicación hecha en su canal de WhatsApp, donde indicó que escondería 200 mil pesos en esa área para que fueran encontrados por un seguidor, Matías aclaró que no se dio seguimiento a esa publicación.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir