Margarita Portillo, Viuda de Andrés García, Reportada como Desaparecida tras Huracán en Acapulco

Yosper, México.-  Margarita Portillo, la viuda del actor Andrés García y su cuarta pareja, ha sido reportada como desaparecida desde la ocurrencia del huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Margarita Portillo, quien ya había enfrentado un huracán anteriormente, se autodenominó sobreviviente de esta catástrofe natural en varias ocasiones. La pareja se conoció en 1997 después del impacto del huracán Paulina en las costas de Guerrero, donde ella perdió todas sus pertenencias y asistió a una misa para los afectados por el huracán, momento en el que conoció a Andrés García.

En una entrevista en "De Primera Mano", Yolanda Garza, amiga de Andrés García y de Margarita Portillo, expresó su preocupación por la desaparición de Margarita debido a las devastadoras consecuencias del huracán Otis en la zona.

Garza, también productora de televisión, reveló que no ha podido comunicarse con muchas de sus amistades debido a las afectaciones causadas por el huracán y expresó su preocupación por Margarita y otros amigos en la zona.

El huracán Otis alcanzó la categoría 5, lo cual es inusual en la zona, y su rápida intensificación de categoría tomó desprevenidos a muchos residentes y autoridades locales.

La productora describió la devastación en la zona turística como "terrible" y afirmó que parece como si un gigante hubiera pasado por una mini ciudad, dejando una profunda preocupación por la seguridad y el paradero de Margarita Portillo y otros amigos en Acapulco.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir