Equipo dominicano triunfa en el relevo mixto 4x400 de los Juegos Panamericanos

Yosper, Chile - La República Dominicana logró la medalla de oro en la prueba de relevo mixto 4x400 metros en los Juegos Panamericanos, destacando un extraordinario desempeño de Marielidy Paulino en la recta final.

El equipo dominicano completó la carrera en tres minutos, 16 segundos y cinco centésimas, asegurando la medalla de oro. La medalla de plata fue otorgada a Brasil, que registró un tiempo de 3:18.55, mientras que los Estados Unidos se llevaron la medalla de bronce con un tiempo de 3:19.41.

El cuarteto dominicano en el relevo mixto 4x400 estuvo compuesto por Ezequiel Suárez, Anabelle Medina, Robert King y Marileidy Paulino.

La destacada actuación de Suárez permitió a la República Dominicana posicionarse en una buena posición al comienzo de la carrera, y luego Medina continuó manteniendo la ventaja. King tomó el relevo como líder, preparando el escenario para el emocionante desempeño de Marileidy Paulino.

Paulino, en un impresionante cierre, aseguró la medalla de oro para su equipo en una actuación memorable que emocionó a los espectadores.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir