Lápiz Conciente lanza un apasionado mensaje sobre la educación y la miseria en el país

Yosper, Santo Domingo.-  El famoso rapero dominicano Lápiz Conciente sorprendió a muchos al publicar un mensaje en sus redes sociales en el que expresó su profunda preocupación por la situación de educación y miseria que afecta a la República Dominicana.

Con un llamado a "salvar nuestro país", Lápiz Conciente destacó la crítica falta de educación y la pobreza que prevalecen en la nación. En su comunicado, el artista enfatizó que estos problemas son un desafío que afecta a toda la población sin excepción.

El rapero también subrayó la importancia de la educación como la herramienta más poderosa para transformar vidas y lamentó que muchos jóvenes y niños estén privados de este derecho fundamental. Esta privación, según él, está cerrando las puertas del progreso y condenando a futuras generaciones a la pobreza y la desesperanza.

Lápiz Conciente hizo un llamado a la sociedad y al gobierno para que trabajen juntos en la creación de un sistema educativo más inclusivo y para que se incremente la inversión en la educación en el país.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir