Controversia en torno a Santiago Matías desata indignación de Alfonso Rodríguez

Yosper, Santo Domingo.- El cineasta dominicano y Cónsul dominicano en Los Ángeles,  Alfonso Rodríguez ha expresado su descontento con la nueva generación de comunicadores en la República Dominicana, centrándose en particular en el influencer y empresario Santiago Matías. Rodríguez manifestó su indignación después de que Matías generara controversia al anunciar a través de su canal de WhatsApp que ocultaría la suma de doscientos mil pesos en la Zona Colonial, lo que resultó en un caos en la zona.

A pesar de que Matías se desvinculó de los acontecimientos argumentando que nunca había especificado la hora del evento y que ya se había realizado una convocatoria a través de TikTok para celebrar el Día de Halloween, Alfonso Rodríguez no dudó en expresar su crítica hacia el silencio de los comunicadores que trabajan para Santiago Matías. En particular, mencionó a las comunicadoras Hony Estrella, Gaby Desangles, Lisbeth Pérez y al periodista Ramón Tolentino, a quienes reprochó por justificar las acciones de Matías.

El cineasta expresó su descontento en un video publicado en su cuenta de TikTok, donde cuestionó la actitud de estos comunicadores que, a pesar de su gran capacidad verbal y presencia mediática, optaron por guardar silencio ante la situación. "Todos esos comunicadores que están trabajando para esa figura, permanecen en completo silencio. ¿No tienen nada que decir? ¿No van a criticar esta situación? Acabo de ver a Tolentino justificando esto, y las demás mujeres, ¿no tienen nada que expresar? Hony, Gaby, Lisbeth, ¿no van a emitir ninguna opinión al respecto?", interrogó Alfonso Rodríguez en su video.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir