La Materialista y Eury Matos anuncian su boda para el 11 de noviembre en Santo Domingo

Yosper, Santo Domingo.- La Materialista, la reconocida cantante urbana, y su prometido, el productor musical Eury Matos, están listos para contraer matrimonio el próximo sábado 11 de noviembre en Santo Domingo, en la provincia de Santo Domingo.

La exclusiva de la fecha y la invitación para este importante enlace matrimonial fue revelada por la prestigiosa revista People.

Yameiry Infante, el nombre de nacimiento de La Materialista, compartió sus deseos para el año 2023 en una entrevista con la revista. Entre ellos, expresó su anhelo de convertirse en madre. "Mis proyectos personales para este 2023 incluyen casarme y, con suerte, dar la bienvenida a un nuevo miembro en nuestra familia", reveló la artista.

La pareja hizo pública su relación en enero de este año, y aunque durante ese tiempo se refirieron el uno al otro como "esposo" y "esposa", el esperado "sí, acepto" se llevará a cabo nueve meses después.

El 14 de febrero, Eury Matos sorprendió a La Materialista durante su participación en el reality show "La Casa de los Famosos" en México al pedirle matrimonio frente a las cámaras de Televisa.

Para el gran día, la pareja está realizando sesiones de fotos con los cinco vestidos que La Materialista lucirá en su boda. La cantante expresó su entusiasmo al respecto: "Estamos muy emocionados y disfrutando cada etapa de los preparativos; será un sueño hecho realidad".

Ya a finales de agosto pasado, Yameiry Infante había adelantado en el programa "La Mesa Caliente" de Telemundo que su boda se llevaría a cabo en noviembre. "Sí, con la bendición de Dios, ya estamos en los preparativos, diseñando el vestido y planificando nuestra boda. Es algo realmente hermoso", compartió emocionada sobre la anticipada celebración.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir