Influencer Santiago Matías se pronuncia sobre las críticas y su crecimiento personal

Santiago Matias sobre el despido de Amelia Alcántara

Yosper, Santo Domingo.- Santiago Matías, conocido influencer y Youtuber, compartió sus reflexiones este martes acerca de la considerable cantidad de críticas que ha recibido. En su declaración, destacó que es un ser humano propenso a cometer errores, pero subrayó que su verdadera esencia trasciende esos fallos y se construye día a día a partir de todas las experiencias que ha vivido.

En sus propias palabras, Matías afirmó: «Deseo aclarar que nunca he tenido la intención de proyectarme como una persona prepotente, ya sea en mi vida personal o a través de las redes sociales con el personaje de Alofoke, que he representado en el mundo».

El influencer hizo hincapié en que sus palabras buscan invitar a la reflexión sobre la importancia de aprender de las vivencias y crecer como individuo.

Por otro lado, el empresario indicó que emplazará a todo el equipo de el programa "El Mañanero" por daños y perjuicio a su persona y su empresa. Además indicó que invertirá todo su dinero para que Bolivar Valera pierda si se reelige.

El empresario señaló que presentará una querella oficial contra varias personas, incluyendo a Luisín Jiménez, Ovandy Camilo, Juan Estevan, José Matos, Isaura Taveras e Ivón Peralta, alegando que estos individuos les habían asignado sobrenombres despectivos como "Kiko" y "lavador".

Asimismo, Matías informó que ha designado a un grupo numeroso de abogados para llevar a cabo el proceso legal, sin importar la cantidad de recursos económicos que deba invertir en el mismo.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir