Madre de niño golpeado y grabado detalles razones del suceso

YOSPER, SANTIAGO.- La madre de un niño en el municipio Guayabal, provincia de Santiago, relató que su hijo fue víctima de amenazas con armas de juguete y agresiones por parte de otros cuatro menores de edad. Según la mujer, su hijo fue maltratado por negarse a participar en un acto delictivo. Además, denunció que los agresores obligaron al niño a ingerir heces de perro.

La madre explicó que los agresores se negaron a dar explicaciones sobre por qué atacaron al niño, quien aparentemente se encontraba visiblemente nervioso durante el incidente, que fue grabado por los agresores con la intención de compartirlo en redes sociales.

La Procuraduría Fiscal Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes está llevando a cabo una investigación sobre el caso, centrándose en los actos de agresión física y psicológica cometidos contra el niño.

Este incidente se hizo viral en las redes sociales a través de un video en el que se muestra al niño siendo amenazado con armas de juguete, golpeado por otros menores, amarrado y tumbado en el suelo, mientras los agresores indicaban que subirían el video a TikTok.

 

Subir