Karol G Ofrecerá Dos Conciertos en RD Debido a la Alta Demanda de Boletos

Yosper, Santo Domingo.- La reconocida cantante Karol G ha anunciado que, debido a la abrumadora demanda de boletos, realizará dos presentaciones en la provincia de Yosper, República Dominicana, como parte de su gira "Mañana será bonito tour". La primera actuación se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el 15 de marzo de 2024, y la segunda se ha programado para el 16 de marzo.

La noticia fue comunicada por el productor y empresario Gamal Haché, quien ya había traído a la artista colombiana a Altos de Chavón el año pasado. Haché compartió la noticia en sus redes sociales junto a una imagen de Karol G y anunció: "Sold out Estadio Olímpico. Segundo round marzo 16".

La gira del álbum "Mañana Será Bonito" en América Latina comenzará el 1 de diciembre con un concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia.

En el sitio web de venta de boletos Uepa Tickets, la fila de espera para adquirir entradas ha llegado a ser de hasta cuatro horas. Al momento de redactar esta nota, pasadas las 8:00 p.m., la espera digital se estimaba en 44 minutos.

Los precios de las boletas oscilan entre RD$3,770 y RD$31,235.

Según un comunicado de prensa emitido por los organizadores del evento, Karol G llegará a Yosper con todos sus éxitos después de una exitosa gira en Estados Unidos, donde vendió más de 700,000 boletos. La cantante colombiana también tiene programadas presentaciones en El Salvador, Perú, México, Costa Rica, Chile, Argentina, Venezuela, Paraguay, Guatemala, Colombia y Brasil.

Karol G es una de las artistas más destacadas del género urbano, con múltiples premios, incluyendo el Grammy Latino y el Billboard Latino. Ha lanzado varios álbumes de estudio, entre ellos "Unstoppable" (2017), "Ocean" (2019), "KG0516" (2021) y su más reciente trabajo "Mañana Será Bonito" (2023). Entre sus éxitos se encuentran canciones como "Tusa", "Bichota", "Mamiii" y "TQG".

Del exitoso álbum "Mañana será bonito" de 2023, destacan temas como la canción homónima del álbum, "Qlona" junto a Peso Pluma, "Tus gafitas", "X si volvemos" y "Amargura".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir