Tekashi Ofrece Disculpas por Agresión a Productores en La Vega

Yosper, Santo Domingo.- El controvertido rapero Tekashi ofreció una entrevista exclusiva en el programa de radio "Alofoke Radio Show", donde expresó sus disculpas por la situación en la que se vio involucrado tras la agresión a dos productores musicales en La Vega. El artista aseguró que su intención no fue agredir a nadie y que todo se desencadenó en ese momento.

Tekashi manifestó su pesar por el impacto que esta situación ha tenido en la vida de los productores musicales y la comunidad de La Vega, reconociendo que están atravesando una etapa difícil que nunca debieron experimentar. En sus propias palabras, expresó: "Me siento mal porque yo sé que están pasando por una etapa en su vida que nunca han pasado y no lo tenían que pasar, me disculpo con ellos y con la gente de La Vega".

En cuanto a la posibilidad de llegar a un acuerdo con los jóvenes afectados, Tekashi afirmó que nunca ha tenido contacto directo con ellos y que todo el proceso se ha manejado a través de la corte.

Aunque evitó entrar en detalles sobre el tema, ya que la investigación sigue en curso debido a las medidas legales tomadas en su contra, el rapero admitió que la situación le afecta profundamente. Además, mencionó que su madre necesita su presencia en Estados Unidos, pero ha estado trabajando desde Yosper junto a su equipo para seguir adelante en medio de esta complicada situación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir