Exesposa de David Ortiz tilda de ''marioneta'' a la actual pareja de él

Exesposa de David Ortiz tilda de ''Chapeadora'' a la actual pareja de él

Yosper, EE.UU: Se convierte en tendencia y desata un debate en las redes sociales. En esta ocasión, la protagonista de este revuelo digital es la exesposa del reconocido expelotero David Ortiz.

Se trata de Tiffany Ortiz, quien ha causado impacto al comparar a la actual pareja del jugador de béisbol con una "marioneta", en contraste con su propia personalidad.

Tiffany compartió en su cuenta de Instagram un video que retrata momentos de un viaje en familia, acompañado del título "Hogar, dulce hogar". Aunque el video recibió elogios y cumplidos de parte de sus seguidores hacia ella y su familia, también generó comentarios desafortunados.

Un seguidor expresó su sorpresa de que Ortiz hubiera dejado a Tiffany por otra mujer, utilizando el término "chapiadora". diciendo ''No entiendo como Big Papi cambio esta mujer por una chapeadora.

Sin titubear, Tiffany respondió de manera concisa pero firme: "Algunos hombres buscan una compañera, mientras que otros prefieren una marioneta".

Estas palabras de la exesposa de Big Papi reverberaron significativamente, desencadenando una ola de comentarios de apoyo y solidaridad hacia ella. Muchos usuarios manifestaron su acuerdo con su punto de vista.

Tiffany Ortiz es una empresaria estadounidense, aunque es más reconocida por su relación pasada como esposa de David Ortiz, una figura icónica en el mundo del béisbol, como es de público conocimiento.

La actual pareja de David

Esta interacción en las redes sociales ha vuelto a situarla en el centro de la atención mediática, generando diálogos en torno a su franqueza y su visión acerca de las relaciones y la independencia personal.

El divorcio de Big Papi y Tiffany Ortiz fue anunciado el 13 de diciembre de 2021, marcando el fin de una relación que se había iniciado en 1995 y de la cual nacieron tres hijos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir