El productor y presentador de televisión Enrique Crespo anuncia su salida de "Los Dueños del Circo"

Yosper, Santo Domingo.-  El veterano comunicador Enrique Crespo ha decidido poner fin a su participación en el programa "Los Dueños del Circo", después de aproximadamente dos décadas en este espacio televisivo.

En una conversación telefónica con el podcast "Gente Real", conducido por Moisés Salcé, Gabriela Melo y Juan Bautista, Crespo confirmó su retiro y mencionó que no planea dedicar el resto de su vida a la farándula.

"Yo no puedo esperar pasar toda mi vida hablando de farándula", expresó Crespo. Además, resaltó su compromiso con la Universidad de la Calle (UCA), donde aborda temas relacionados con la salud mental, la familia, entre otros.

El presentador mencionó que llegó a un acuerdo con Ali David, su compañero en el programa, para negociar su parte de la propiedad del mismo. Ambos tenían un acuerdo equitativo de repartición, con un 50% para cada uno. Crespo comentó: "Entramos en un acuerdo, vamos a negociar mi parte del programa".

Sobre los rumores que vinculaban a Santiago Matías con la reestructuración del programa, Crespo reconoció que Matías mencionó esto en una ocasión, pero no considera que él sea el único responsable de su decisión de retirarse.

En cuanto a su futuro, Enrique Crespo tiene varios proyectos en marcha, incluyendo una película y otro programa, aunque no brindó detalles específicos sobre este último.

Cabe destacar que Santiago Matías, un influyente empresario en el mundo digital, otorgó a Ali David un cheque en blanco para que este estableciera el precio y así adquirir el 50%  de "Los Dueños del Circo" e indicó que pagaría lo que sea para obtenerlo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir