Santiago Matías ofrece disculpas públicas a Isaura Taveras

Santiago Matías ofrece disculpas públicas a Isaura Taveras

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El influyente creador de contenido y empresario Santiago Matías, ampliamente conocido como "Alofoke", empleó su plataforma mediática, "Alofoke Radio Show", para emitir un sincero pedido de disculpas a la comunicadora Isaura Taveras. Taveras había presentado una demanda en su contra, acusándolo de difamación e injuria.

Matías, famoso por su presencia en las redes sociales y su influencia en la cultura digital, enfatizó que sus disculpas eran auténticas y provenían de su corazón. Hizo hincapié en que su motivación no era el miedo, sino una genuina expresión de arrepentimiento. Además, afirmó estar dispuesto a enfrentar el proceso legal si Taveras decide continuar con el caso en los tribunales, demostrando su disposición a afrontar las consecuencias de sus palabras.

El empresario manifestó que respeta la decisión de Isaura Taveras y que no busca un conflicto continuo con ella. Con este gesto público de disculpa, se suma a Ingrid Hanhn, otra figura demandada por Taveras en este asunto.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir