Biden se burla de la foto policial de Trump y lo califica como "un tipo guapo"

Yosper, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo comentarios jocosos este viernes sobre la fotografía policial que su antecesor, Donald Trump, tuvo que tomarse el jueves. Cuando los periodistas le preguntaron por ello, Biden respondió de manera humorística, diciendo: “Un tipo guapo”. Biden reveló haber visto la imagen de Trump en la televisión y, al ser cuestionado por los reporteros, respondió: “Un tipo guapo, un tipo fantástico”.

Estas declaraciones del mandatario se produjeron después de que saliera de una sesión de pilates a la que asistió con su familia durante sus vacaciones en el lago Tahoe, situado entre Nevada y California.

El jueves, Trump (2017-2021) se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en verse obligado a posar para una fotografía policial.

La fotografía se tomó en la cárcel del condado de Fulton (Georgia), donde Trump enfrenta 13 cargos penales por intentar anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 en ese estado. En esas elecciones, Trump perdió por un estrecho margen ante Biden, quien era su rival del Partido Demócrata.

Foto policial de Donald Trump

El expresidente ya ha comenzado a utilizar esta fotografía, en la que se le muestra con el ceño fruncido y una expresión desafiante, como parte de su campaña para obtener la nominación del Partido Republicano y competir nuevamente contra Biden en las elecciones presidenciales de 2024.

Además, Trump empleó esta imagen para su primer mensaje en la plataforma de redes sociales X (anteriormente Twitter) en dos años. Junto con la foto, proporcionó el enlace de su campaña, donde solicita donaciones, y añadió las frases “Interferencia electoral” y “¡Nunca rendirse!”.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir