La Materialista Brilla en el Escenario del Mega Bash de la Mega 97.9 en Nueva York

La Materialista Brilla en el Escenario del Mega Bash de la Mega 97.9 en Nueva York

YOSPER, EE.UU.- La escena musical urbana se encuentra en un estado de expectación ante la confirmación de la participación de La Materialista en el esperado evento Mega Bash de la emisora Mega 97.9, presentado por Alex Sensation. Esta destacada cita musical está programada para el próximo 2 de diciembre en el Prudential Center y se anticipa como una velada inolvidable.

La Materialista, nombre real Yameiry Josefina Ynfante, se alza como una de las figuras más prominentes en el género urbano actual. Su inclusión en el Mega Bash ha generado un notable entusiasmo entre sus seguidores, quienes podrán deleitarse con sus exitosas canciones, tales como "Te lo compré", "Voy a beber", "Tú eres" y "La chapa que vibran".

La productora del evento ha anunciado con gran entusiasmo la incorporación de La Materialista al cartel de artistas, el cual incluye a luminarias de la talla de Young Miko, Yandel, Anitta, entre otros. Esta selección de artistas promete brindar una experiencia musical única y vibrante a los asistentes.

Además de su preparación para este magno evento, La Materialista se encuentra inmersa en los últimos detalles de su boda con el empresario artístico Eury Matos, un evento que está programado para este fin de semana. A pesar de su apretada agenda, la artista ha expresado su agradecimiento a los organizadores del Mega Bash y a los oyentes de La Mega 97.9 por incluirla en este importante evento, el cual llega en un año repleto de exposición mediática y éxitos.

Cabe destacar que La Materialista se encuentra actualmente participando en una gira por los Estados Unidos, donde está siendo la artista de apertura en los conciertos de El Alfa, consolidando aún más su presencia en el panorama musical urbano.

Los seguidores pueden esperar una actuación electrizante por parte de La Materialista en el Mega Bash, donde su carisma y talento, sin lugar a dudas, dejarán una impresión duradera en el corazón de la ciudad de Nueva York.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir