Arcángel Rinde Emotivo tributo a su herencia dominicana con el lanzamiento de "PLUTÓN"

Arcángel Rinde Emotivo tributo a su herencia dominicana con el lanzamiento de "PLUTÓN"

YOSPER, PUERTO RICO.- El destacado pionero del Latin Trap, Arcángel, ha lanzado su más reciente sencillo titulado "PLUTÓN", en el cual rinde un conmovedor homenaje a sus raíces dominicanas sin renunciar a su característico sonido urbano.

En esta envolvente obra musical, Arcángel permanece fiel a su esencia al combinar el R&B con la bachata, brindando a los oyentes una experiencia única que enriquecerá el panorama musical dominicano. "PLUTÓN" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La canción ofrece a los seguidores un vistazo al lado más íntimo y romántico del artista, quien ha sido nominado al Latin GRAMMY. A lo largo de la melodía, Arcángel narra una relación que finalmente ha alcanzado su punto culminante, después de sus incansables esfuerzos por conquistar el corazón de una mujer especial en su vida. La canción sumerge a los oyentes en la apasionada relación entre Arcángel y su musa, con una química innegable que los lleva a un nivel inexplorado, donde, en sus propias palabras, "desaparecimos como si estuviéramos en Plutón".

La portada del sencillo fue diseñada por Marcos Alvarado, el mismo artista que creó el arte para la mercancía de Arcángel durante su impresionante serie de siete conciertos consecutivos, todos con entradas agotadas, en Puerto Rico. La ilustración captura a una pareja inmersa en un íntimo baile que los transporta a Plutón.

Con "PLUTÓN", Arcángel demuestra una vez más su versatilidad como artista. En su constante búsqueda de la innovación, el artista internacional multiplatino mantiene a sus fieles seguidores intrigados, siempre presentando conceptos y sonidos vanguardistas. Un innovador ritmo de R&B se entrelaza con melódicos bongos tradicionales de la bachata cuando una mujer dominicana sugiere: "¿y qué haremos?", lo que encaja perfectamente con la canción.

Este lanzamiento llega poco después de "LA CHAMBA", donde Arcángel reafirmó su compromiso con la evolución del género Latin Trap al colaborar con nuevas y talentosas estrellas de la industria, compartiendo su experiencia con las generaciones emergentes. Arcángel recientemente concluyó su primera gira por los Estados Unidos con su "Just In Time" Tour, en la que ofreció algunos de los mejores espectáculos de su carrera hasta la fecha. El artista internacional se prepara para cerrar un año monumental en su carrera, con dos nominaciones a los Latin GRAMMYs en las categorías de "Mejor Fusión/Interpretación Urbana" y "Mejor Canción Urbana" por su éxito "La Jumpa". Estas nominaciones consolidan aún más su posición como una figura influyente en la evolución del movimiento del trap latino, según lo destacado por Billboard.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir