Detallan la Cantidad de Dinero que Yailin Entregó a Fogón para Concluir Caso Legal

Yosper, Santo Domingo.-  El litigio legal entre la cantante Yailin La Más Viral y la comentarista Mey Feliz, conocida como "Fogón Tv", ha llegado a su conclusión después de varios meses de controversia. El abogado de Yailin informó el pasado 18 de agosto que ambas partes han acordado poner fin a esta disputa que se originó a raíz de un altercado que tuvieron en enero en un centro comercial.

El abogado, en representación de Yailin, afirmó que "se pone fin al conflicto judicial" entre ambas mujeres. Destacó que ambas partes llegaron a un acuerdo recíproco bajo el marco del respeto mutuo, y que el asunto ha quedado en el pasado sin resentimientos.

En los últimos días, especulaciones sobre un posible acuerdo monetario entre las dos figuras públicas habían estado circulando. Los rumores aumentaron cuando Fogón anunció sus vacaciones del programa "El Show de Luinny".

Hoy, el comentarista de farándula Ali David aportó más detalles al revelar que, en efecto, se llegó a un acuerdo económico entre Yailin La Más Viral y Fogón. Según Ali David, Fogón recibió una suma de 20 mil dólares por parte de la artista como parte de este acuerdo. Esta cifra equivale a más de un millón de pesos dominicanos.

Ali David aseguró haber obtenido esta información de una fuente confiable y bien informada en el asunto. Con la resolución de esta disputa, ambas figuras públicas ponen fin a una etapa de confrontación y desacuerdos legales.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir