Se requiere invitación para conocer al hijo de Kourtney Kardashian, incluso para sus hermanas

YOSPER, EE.UU.- Recientemente, Kourtney Kardashian, la hermana mayor del famoso clan Kardashian-Jenner, ha retornado a su hogar tras dar a luz en circunstancias desafiantes. Ella está enfocada en asegurar el bienestar de su bebé, Rocky, implementando estrictas normas para proteger su salud debido a un embarazo complicado.

Kourtney ha optado por una política de acceso restringido, permitiendo únicamente visitas de personas específicamente invitadas para conocer a su hijo. Sorprendentemente, incluso figuras destacadas de la familia, incluyendo a su hermana Kim Kardashian, aún no han tenido la oportunidad de conocer al delicado recién nacido.

Una fuente cercana reveló a The Sun US que Kourtney y su esposo, Travis Barker, han decidido dedicar este periodo inicial exclusivamente a la familia, con el fin de descansar y adaptarse a esta nueva fase de sus vidas antes de recibir a más familiares y amigos.

La comunidad está expectante sobre cuándo la empresaria y fundadora de SKIMS, Kim Kardashian, será invitada para conocer al bebé, y quién será el próximo en visitar después de Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian. Esta decisión de Kourtney y Travis parece ser una medida preventiva para proteger al bebé de cualquier enfermedad.

La fuente cercana enfatizó que la prioridad de Kourtney es proteger a su hijo de los gérmenes y cualquier riesgo potencial. Esta estrategia se ha traducido en mantener un cierto distanciamiento con el entorno exterior.

Después de un embarazo desafiante, Kourtney abandonó el Centro Médico Cedars-Sinai esta semana, siendo vista por TMZ mientras salía del hospital. Aunque no hay un anuncio oficial del nacimiento, se sabe que la pareja se siente extasiada con la llegada de su hijo.

A pesar de las complicaciones durante su embarazo, una fuente cercana a la estrella de televisión le dijo a US Weekly que Kardashian y Barker han acogido con amor a su "hermoso hijo". Otra fuente declaró a People que Kourtney está "extremadamente feliz" tras un embarazo que se tornó estresante hacia el final.

El hijo de la pareja, que nació a principios de noviembre, lleva el nombre de Rocky 13, que tiene un profundo significado para ellos. Travis Barker, el famoso baterista, explicó que el nombre se inspira en referencias a la música y el cine, citando a Rocky George de Suicidal Tendencies y a la icónica película "Rocky" protagonizada por Sylvester Stallone.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir