La Materialista dice que se casó con un hombre que le pidió un vestido para cada día

La Materialista dice que se casó con un hombre que le pidió un vestido para cada día

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La destacada artista dominicana Yameiry Josefina Ynfante Honoret, reconocida bajo el nombre artístico de La Materialista, y el empresario del ámbito artístico Carlos Eury Matos, contrajeron matrimonio el pasado sábado en una íntima ceremonia en compañía de familiares y amigos.

A través de sus redes sociales, la artista de música urbana compartió su inmensa alegría por este importante paso en su vida y describió a Matos como el hombre ideal que toda mujer desea tener a su lado. En sus palabras, expresó: "Me casé con un hombre que me mandó hacer un vestido para cada día de la semana porque me dijo que conmigo le gusta exagerar".

Además, La Materialista destacó las cualidades de Matos como un buen padre y un incansable luchador, quien la mira con ternura y le brinda refugio en su búsqueda de descanso.

Cabe recordar que en el Día de San Valentín de este año, durante una transmisión en vivo del programa "La casa de los famosos 3" en Telemundo, el también representante de El Alfa sorprendió a La Materialista al llegar con un ramo de rosas y, posteriormente, le hizo una emotiva propuesta de matrimonio que conmovió a la artista y a los espectadores.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir